Tenemos ventiladores instalados a nivel nacional e internacional, con lo que nuestra estructura y plantilla están perfectamente adecuadas para viajar a supervisar los montajes que nuestros clientes realizan, así como para supervisar las puestas en marcha de los equipos o atender las incidencias que pueden surgir durante la instalación de algún ventilador.
Nuestros técnicos están acostumbrados a asesorar y dirigir equipos de trabajo, con lo que su experiencia hace que los problemas que pudieran darse en los montajes y puestas en marcha se resuelvan con la mayor brevedad.
Somos tan conscientes del beneficio que puede reportar la estancia de uno de nuestros técnicos en planta que siempre recomendamos a nuestros clientes la presencia de HERRAMETAL para mejorar la rapidez y eficacia de los trabajos a realizar.
Además, contamos con todas las herramientas específicas necesarias para facilitar los trabajos de montaje y puesta en marcha de los equipos.
Las libres fuerzas centrífugas y los movimientos centrífugos, tal como se presentan en piezas sin equilibrar o deficientemente equilibradas, son indeseables por diversas razones y hasta peligrosos porque, según las circunstancias, pueden originar los siguientes fenómenos
Al finalizar el servicio se entregará un informe en el día con los valores comparativos previo al balanceo y posterior al mismo.
Los balanceos podrán realizarse tanto en nuestras instalaciones como en el sitio donde se encuentre la máquina (in situ).
Se balanceará según la necesidad del equipo tanto en uno como en dos planos, bajo norma DIN ISO 1940, con un desbalanceo igual o inferior a G.6,3.
Los problemas potenciales en algunos ventiladores pueden ser fácilmente detectados sin necesidad de llegar a situaciones críticas que obliguen a una parada.
Realizando un estudio de diagnosis, nuestros ingenieros revisan el diseño original y las circunstancias de trabajo mediante la aplicación de técnicas modernas. Después le recomendarán los pasos a dar para mejorar las características, ajustando así el ventilador a las necesidades reales y no a las originales.
Tanto la rehabilitación, en los casos de desgastes anormales o fallos mecánicos, como la reposición o sustitución por otros ventiladores con mejores rendimientos, es realizada en el menor tiempo posible, ya que somos conscientes de la urgente prioridad que estos casos requieren.
Somos capaces de suministrar cualquier tipo de repuesto en el plazo de entrega más corto posible, ya que sabemos que este tipo de máquinas desempeña un papel muy importante dentro de cualquier fábrica en la que estén instaladas.
Cualquier problema que pueda haber con una pieza que necesite ser reemplazada afecta directamente a todo el proceso, con lo que el plazo de entrega de estas piezas es normalmente crítico para el buen funcionamiento de los procesos.
La versatilidad y precisión del láser permiten procesar desde piezas pequeñas de complejos diseños hasta grandes componentes de carácter estructural con las exigencias de terminación necesarias para su posterior ensamblaje en estructuras más complejas.
Nuestra tecnología sumada a nuestra disponibilidad de espacio industrial y a nuestro equipamiento altamente actualizado nos permite aplicar soluciones a los más diversos mercados y proyectos. Realizamos, en conjunto con nuestros clientes, Ingeniería de producto para aprovechar de manera óptima las bondades de la tecnología e Ingeniería inversa para reemplazar importaciones o encontrar las mejores soluciones a los desafíos de fabricación más diversos.
El corte por láser permite ser utilizado en una gran diversidad de materiales, como ser cerámica, plástico, chapas de metal, telas, aceros, corcho, etc.